Ejercicio Residentes

RESIDENCIA PERMANENTE

La Residencia Permanente de la Fundación Seniors Club ofrece cuidado geriátrico integral y personalizado, disponible 24/7. Nuestro enfoque holístico garantiza el bienestar físico y mental en un entorno seguro, cálido y respetuoso.

TERAPIAS DIVERSAS

Acompañamiento al Paciente
IconoTerapiaFisica

TERAPIA FISICA

Sesiones diseñadas para fortalecer los músculos, mejorar la movilidad y la flexibilidad, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

TERAPIA COGNITIVA

Actividades enfocadas en mantener la agudeza mental, mejorando la memoria, el enfoque y otras habilidades cognitivas.

IconoTerpaiaCognitiva

TERAPIA OCUPASIONAL

Orientada a promover la independencia y el disfrute en las actividades diarias, adaptándose a las capacidades y gustos de cada residente.

IconoTerapiaOcupacional

ATENCIÓN MÉDICA Y DE SALUD

La salud y el bienestar de nuestros residentes son nuestra máxima prioridad. Por ello, proporcionamos una amplia gama de servicios médicos y de salud:

Masajes Terapéuticos y Atención Geriátrica Especializada:

IconoGeriatrico

Un equipo de profesionales de la salud dedicados a ofrecer tratamientos que alivian el dolor, reducen el estrés y mejoran la circulación.

Administración de Medicamentos y Servicios de Emergencia Médica:

IconoMedicamento

Supervisión continua de la medicación y disponibilidad de atención de emergencia para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

Residente siendo atendida por el medico de la Fundación

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Además de la atención médica, ofrecemos servicios que contribuyen a la comodidad diaria de nuestros residentes:

IconoVerduras

Alimentación Balanceada y Personalizada

Menús nutritivos adaptados a las necesidades dietéticas específicas y preferencias personales.

IconoLavandería

Servicios de Lavandería:

Aseguramos que la ropa y la ropa de cama de los residentes estén siempre limpias y bien cuidadas.

Casa_Final.png