Fundación Seniors Club

FUNDACIÓN SENIOR CLUB

Nuestra fundación se enorgullece de contar con instalaciones modernas y seguras, diseñadas para ofrecer el máximo confort y seguridad a nuestros residentes. Recientemente hemos renovado nuestras instalaciones para adaptarnos a las demandas actuales.

IconoMedidas

1500 m2 de Terreno

750 m2 de Construcción

IconoEspacios

Disponemos de

23 Habitaciones

QUIENES SOMOS

En la Fundación Seniors Club, ofrecemos un hogar seguro, agradable y elegante para los adultos mayores, donde pueden disfrutar de actividades ocupacionales, preventivas, de autocuidado y de entretenimiento, que les ayudan a incrementar su autoestima, socialización y calidad de vida. Nuestro trato es con mucho amor y respeto, buscando que nuestros residentes tengan una vejez exitosa y feliz.

Residentes de la Fundación
Residentes - Ejercicios

NUESTRO
COMPROMISO

La Fundación Seniors Club ofrece a los adultos mayores una vida de calidad, con cuidados de salud, alimentación equilibrada y actividades que fomentan su bienestar físico y mental. Somos una institución eficiente y eficaz, que busca la excelencia en Quito y sus alrededores, brindando esperanza y ayuda a nuestros residentes. Además, nos especializamos en terapias para el Alzheimer y otras condiciones de la edad, con el objetivo de hacer una diferencia positiva en sus vidas.

016.webp

La Fundación Seniors Club es una entidad legal y socialmente comprometida, que desde enero de 2022 brinda servicios de calidad y atención personalizada a los adultos mayores, conforme a las normativas vigentes.

Marco Legal y Operativo