Atención Médica a los Residentes

CUIDADOS
Post-Operatorios y Paliativos

En Fundación Seniors Club, ofrecemos cuidados postoperatorios y paliativos con un enfoque integral. Nuestra atención especializada promueve la recuperación y el bienestar de los adultos mayores, atendiendo su salud física, emocional y mental.

ATENCIÓN MÉDICA Y DE ENFERMERÍA

Ofrecemos un servicio de atención médica y de enfermería que está disponible las 24 horas del día, garantizando una supervisión continua y un apoyo constante.

Acompañamiento a Residentes

INCLUYE:

Vigilancia y Asistencia Continua

Contamos con un equipo de enfermería profesional y atento, que asegura una recuperación segura y efectiva. Nuestro enfoque es la administración adecuada de medicamentos, el manejo del dolor y la prevención de complicaciones.

Comunicación con Profesionales Médicos

Nos comunicamos de forma fluida con los médicos tratantes de nuestros residentes, para garantizar una atención coherente y coordinada. La comunicación adecuada entre los médicos tratantes es esencial para una práctica médica de alta calidad.

SERVICIOS DE REHABILITACIÓN Y APOYO

Entendemos que cada persona tiene necesidades únicas, especialmente en periodos de recuperación postoperatoria y cuidados paliativos.

senior-man-nursing-home-with-doing-physical-therapy-with-help-from-nurse-using-dumbbells.j

INCLUYE:

Programas de Rehabilitación Personalizados

Desarrollamos planes de rehabilitación adaptados a las necesidades individuales de cada residente, los cuales pueden incluir terapia física, ocupacional y otras modalidades según sea necesario.

Dietas Especiales y Nutrición Balanceada

Trabajamos con nutricionistas para proporcionar dietas adaptadas que faciliten una recuperación completa y holística, asegurando que todas las necesidades nutricionales sean atendidas.

Casa_Final.png

En la Fundación Seniors Club, nuestro objetivo es ofrecer un entorno de cuidado que no solo se centre en la recuperación física, sino que también proporcione confort, dignidad y un soporte emocional en todo momento, contribuyendo a una experiencia de recuperación más integral y humana.